TRANSMEDIA: LA NARRATIVA DEL SIGLO XXI

Jornadas-profesionales-Narrativa7-
Despertada por la propia evolución del público en el consumo de ocio, la narrativa transmedia se ha asentado ya con un nombre propio. Historias narradas a través de distintos medios, con un énfasis en la EXPERIENCIA que se crea en el espectador.

Podemos sobrepasar ejemplos clásicos como La guerra de las galaxias, Matrix, Pokemon, Dr. Who, Perdidos,… y saltar a Dexter, Castle, Héroes, Juego de Tronos o incluso a las españolas Águila Roja o El barco e infinidad de obras más. Pronto la pregunta será ¿quién no usa Transmedia?

El cine y la televisión han evolucionado hacia el concepto de FRANQUICIA, donde se conjuga la evolución del público en su forma de consumo y la inversión de su tiempo en Internet, para proveerle de experiencias poliédricas. Eso causará que la narrativa transmedia sea no solo deseable sino imprescindible en una producción audiovisual en el futuro.    ¿Pero estás preparado para entenderla y asumirla?
Para ello, hemos creado unas jornadas donde varios de los más destacados pioneros de la narrativa transmedia en España se juntarán para contarte lo que han descubierto en su puesta en práctica. Lee con detenimiento sus biografías porque algunas de ellas ¡te sorprenderán!
 
Ellos se han pegado y se han dado las bofetadas por haber sido los pioneros en el campo. Su aprendizaje no contaba apenas con referentes. Ahora, te trasladan su experiencia para allanarte el camino y proporcionarte velocidad, eficacia y facilidad a la hora de entender y encarar la narrativa transmedia, así como las mejores vías para incorporarla a tu trabajo actual y sacarle partido. 
 
Prepárate para una aventura, posiblemente sin retorno…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s